En mi corta experiencia como consejera de belleza masculina (bueno, en verdad como colaboradora de mis amigos cuando de conquistar a una chica se trata), les puedo decir que  los chicos no siempre saben sacarle partido a sus atributos para crear una buena impresión.

Con ello no quiero decir que sean unos Adonis o tengan el cuerpo de un gimnasta. Sino que le pongan atención a lo que puede darles una apariencia más atractiva y aprendan a lucirlo.

Como marco del rostro, el cabello requiere tener un buen aspecto acorde a la imagen que queramos transmitir. Y si de dar un aire de renovación se trata, aquí les doy algunos de los ejemplos en cortes masculinos que están marcando la pauta esta temporada.

17cortecorto1.jpg

Para los que han mantenido el mismo look casi toda su vida y no se atreven a un cambio total, pueden ir afinando un estilo más moderno con un corte semi-recto coronado por un flequillo que les dé un aire de mayor soltura. Vale dejarse un poco las patillas y rasurar ligeramente la parte trasera debajo de la nuca.    

17cortegrafilado2.jpg

Si tienen el pelo ondeado o quieren aumentarle el volumen, pueden hacerse el corte semi-grafilado también con un flequillo, aunque en dirección hacia uno de los lados. Claro que es más recomendable para caras ovaladas o un poco alargadas porque las curvas que se forman en el cabello brindan amplitud a las dimensiones del rostro. 

17cortemohicano3.jpg

Y si quieren algo completamente radical, pueden optar por un grafilado llevando las puntas elevadas hacia el centro para crear un estilo mohicano retocado por un teñido difuminado que sin duda los hará irreconocibles y dará mucho qué hablar. Ideal para los seguidores de la onda emo, punk o hardrock.Imágenes: Chop Shop Hair Design, Capisal, Radio Praha.

Tags Blogalaxia: Teens, Moda, Cortes De Cabello Masculinos.

Lea más

Posts relacionados: Moda, Solo chicos

4 Comentarios para “Tendencias en cortes de cabello para chicos”



junio 1, 2011
11:38 am

Grover comentó:

Hola espero estes bien. Me gustaria que me ayudaras un poco con mi imagen.. :$ es que soy estrovertido, pero quizas es solo para molestar, porque en realidad soy timidiisimoo con las chicas, quizas mejorar un poco mi vestir, o casas. No se. Si puedes aconsejarme algo te agradeceria. Gracias.


marzo 8, 2011
2:46 am

nmms comentó:

ejejej kiero0p ke pongan mass cortes porf


septiembre 12, 2009
7:55 pm

William Andres Olievros Acosta comentó:

estan de lojos esos peinados deben introducir un poco lo precesos , por que si tu vas a una peluqueria asi tu dega como lo quieresn sinpre se basan en el clasico, y el cliente no queda a gusto con sus rresutaldo, de = dar nombre a que se pueda apliacr en el cebello para que quede natural yno muy tieso como lo hace el gel.

posdata: me gusta mas lo casero lo natural en lo que se trata para el cablello,gracias y suerte.


diciembre 25, 2008
10:09 am

Anónimo comentó:

son feos



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas