La moda del grafilado

16grafilado.jpg

Un corte de cabello puede renovar completamente nuestra apariencia y la imagen que transmitimos a los demás. Pero debemos ser muy cuidadosas al elegirlo, ya que si no nos sentimos bien al llevarlo el cambio habrá sido en vano.Personalmente me gustan los peinados fáciles de manejar y con mucha caída. Y una de las tendencias que mejor se acomoda a mis preferencias y las de muchas chicas que nos preciamos de estar a la moda es el grafilado.

Este corte se realiza con una navaja, formando capas desiguales de arriba hacia abajo para dar un efecto futurista y con aire de rebeldía ideal para las que no toleramos sentirnos encasilladas.

Al generar ese acabado de puntas dispersas, el grafilado es ideal para las cabelleras lacias y con poco volumen, aunque no hay inconveniente de realizarlo en las de texturas  más gruesas.

Si no nos queremos arriesgar tanto en un inicio, podemos probar con un semigrafilado en las puntas (con capas menos desniveladas) para ir cortando progresivamente a mayor altura en los meses siguientes.

Pero si somos más osadas hay opciones novedosas que combinan el estilo recto con un flequillo en capas diagonales (inspirado en el estilo mohicano) o simplemente con el grafilado llevado a uno de los lados.

En este caso recomiendo probar con una iluminación en degradé en un tono más claro al del color natural para que dé un efecto más atractivo y dinámico.    

Imagen: Revista Laura

Tags Blogalaxia: Teens, Moda, Corte Grafilado

Lea más

Posts relacionados: Moda, Solo chicas

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas