11viajepromo.jpg

Al terminar la escuela una de nuestras mayores satisfacciones es realizar los preparativos de la fiesta de graduación y, por supuesto, el tan esperado viaje de “promo”.Es que la emoción de conocer nuevos lugares y vivir divertidas aventuras puede literalmente robarnos el sueño. Por eso hay que planear con anticipación el destino y las actividades que realizaremos y cómo podemos ajustarlos a nuestro presupuesto.

No hace falta ir muy lejos para disfrutar de agradables momentos con los chicos de nuestra promoción. Sin embargo, es recomendable trabajar un fondo grupal que vaya en aumento para tener más opciones de pasarla bien.

Según propia experiencia y la de mis amigos, les puedo recomendar algunos parajes latinoamericanos que prometen ser las delicias de cualquier grupo de viajeros.

Si la mayoría disfruta de espacios abiertos y soleados, lo mejor será enrumbar hacia las playas del norte de Perú. Una de las mejores opciones es Máncora, famosa por su bello atardecer y los campeonatos de surf donde es posible ver a los mejores exponentes de la tabla y animarse a dar unos quiebres de ola.

11viajemancora2.jpg

Siguiendo con los encantos playeros, no puedo dejar de mencionar la ciudad de Río de Janeiro en Brasil. ¿Se imaginan divisar toda la ciudad desde el mirador Pan de Azúcar con la imponente presencia del Cristo Corcovado (a propósito, una de las maravillas del Mundo)? ¿O jugar volley en la arena al ritmo de una alegre samba? Sin duda, la diversión carioca está asegurada.

11viajerio3.jpg

Hablando de maravillas del Mundo, la ciudadela de Machupicchu en el departamento peruano del Cusco es una de las experiencias más energizantes que puedan tener. Se llega en tren o a través de un tour-camping en el Camino del Inca para vivir más de cerca la adrenalina que transmite este mágico lugar.

11viajemachu4.jpg

Pero si prefieren otro tipo de paisajes, pueden visitar la bella Bariloche, al sur de Argentina. Esta paradisíaca ciudad -también llamada “La Cumbre de la Patagonia”- es famosa por su conjunto de lagos y montañas, que no sólo albergan el blanco de las nevadas, sino una gran fuente de descanso y emoción.  

11viajebari5.jpg

Imagen: Alquimista Hostel, SumaqPerú, 100 Destinos, Hotel Wiracocha, Escuela Xtreme.

Tags Blogalaxia: Teens, Diversión, Viaje De Promoción.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Movida Teen

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas