Los días que pasaste en el paraíso, llegaron a su fín y con ello te invade el pesimismo al pensar que comienza la rutina diaria del colegio o la universidad. Pero esta etapa no tiene por qué ser tan aburrida, si te propones a seguir las siguientes sugerencias y hacer de este un super mes.

empezarclases.jpg

  • Organiza una reunión de bienvenida a clases: sin duda este es un buen pretexto para empezar a integrar a tu salón. Puede ser una reunión, ir al cine o a comer.
  • Agrega un detalle super personal a tu uniforme, respetando el estilo y los colores de este, pero dale un toque diferente, puede ser un sueter más grueso, o unas medias más cortas o unos mocasines más cómodos y modernos, o tal vez unos ganchos para el cabello que te hagan lucir linda y muy uniformada.
  • Diseña tus propias etiquetas para tus libros y cuadernos, puedes comprar etiquetas blancas y dibujar algún diseño especial para que tu nombre no pase desapercibido.
  • Planea un lunch muy nutritivo para la hora del “ataque de hambre”. Por ejemplo una ensalada de atún, una rebanada de pan, una manzana y una galleta o un sandwich de jamón con queso y pan integral. Tendrás energía con pocas calorías.
  • Anda con tus amigas a la nueva cafetería o al cine que recién inaguraron, conocer estos lugares y saber donde se ubican puede ayudarte a la hora de salir con el chico que te gusta y no saber adonde ir.
  • Organiza tus actividades. En tu cuarto cuelga un calendario o en una agenda, anota todo lo que vas a hacer durante el mes. Una pizarra te puede servir para apuntar las actividades del día. Verás que el tiempo te alcanzará si sabes administrarlo.
  • Averigua las fechas de cumpleaños de tus nuevos compañeros. Haz una lista y trata de celebrar cada cumpleaños. Estarás de fiesta todo el año. 

Ahora sólo tienes que disfrutar. Mucha suerte!

Fuente: Revista Tú.

Foto: Colvifegono

Tags Blogalaxia: Teens, Clases, Colegio, Universidad, Consejos.

Lea más

Posts relacionados: Aula Teen, Consejos

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas