Para qué sirve el Skype

5skype.jpg

¿No les ha pasado que cuando están al teléfono conversando con sus amigos el tiempo se pasa volando? ¿Y que luego les prohíben usarlo porque ha llegado una cuenta que no podrían pagar ni con todos los ahorros de la adolescencia?Por experiencia les digo que por más que nos parezca injusto, hay que reconocer que muchas veces nos “pasamos de la raya” con eso de las llamadas telefónicas.

Una opción para controlar nuestro consumo es comprar una tarjeta prepago. Pero para evitar el molesto procedimiento, existe otra alternativa que solo cuesta nuestras ganas de ponerla en práctica.

El famoso Skype no es otra cosa que un programa para que podamos hablar con las personas que queramos a través de la computadora (gracias al dispositivo llamado “Voz IP”). Podemos acceder a él vía internet y lo mejor es que tanto la descarga como el precio de la comunicación son totalmente gratuitos.

Pero este software no sólo se queda en la PC, ya que su sistema permite que lo usemos en voz y mensajes de texto desde dispositivos móviles -como la agenda PDA- y dentro de poco hasta en nuestros celulares y laptops con conexión inalámbrica a internet.    

Pero ahí no se acaban las ventajas del Skype. Con el Skypeout también podemos comunicarnos desde la compu al teléfono de nuestros amigos y familia en otras ciudades o países, más barato que de teléfono a teléfono. Para ahorrarnos dinero y las reprimendas de mamá, basta hacer sólo un clic.

Fuente: Consumer Eroski

Imagen: Iphoneros

Tags Blogalaxia: Teens, Tecnología, Skype.

Lea más

Posts relacionados: Movida Teen

6 Comentarios para “Para qué sirve el Skype”



diciembre 28, 2010
6:59 am

hola comentó:

Hola a todos yo llevo tiempo utilizando este programa en video llamada con otro pais y me va fenomenal no se corta como el messenger tb se puede utilizar como chat.


diciembre 27, 2010
1:29 pm

Luli comentó:

Necesio saber si al finalizar cada llamada mensajes , etc , ¿tienes que pagar por lo que has consumido ?o es ¿totamente gratituo?
Y por ultimo , este programa se puede utlizar como el messenger osea ¿se puede chatear?

Adios , Gacias.


enero 11, 2010
5:17 pm

otonirl comentó:

es mejor ventrillo


enero 5, 2010
8:12 pm

Niko comentó:

Necesito saber si con skipe puedo chatear como el messenger?


octubre 18, 2009
8:25 pm

Anónimo comentó:

que estupenda idea completen esta pagina


septiembre 15, 2009
7:54 pm

verónica comentó:

Necesito saber si con Skype puedo chatear como con el messenger.



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas