Cómo ser más segura de tí misma

chicasegura.jpg

¿Te incomoda que él piense que la vida no es nada complicada? Los hombres ingresan a cualquier lugar como si fueran los dueños, si piensan que merecen algo, es tanta su perseverancia, que lo obtienen. Lógicamente engreídos como estos son un fastidio, pero esa actitud de lograrlo todo es digna de ser imitada ahora mismo, eso si, sin perder femineidad.Muchas chicas excluyen de su pensamiento la frase “lo merezco”. La mayoría cree que exigiendo lo mejor presenta una imagen agresiva y presumida. Falso!, esto es lo primero que debes imitar de ellos: Seguridad. Tal vez al principio no sea nada fácil, recuerda que la mayoría de los padres preparan a sus hijos para ser combativos y a sus bebitas para ser amables y pasivas. Tener la seguridad de que mereces algo bueno es primordial para tu superación.

Seguridad, talento y un mínimo de agresividad es una buena combinación que debes practicar. Cree que para tí no hay imposibles. Ellos presumen de “todólogos”, que todo lo pueden. ¿Será cierto? Así hagan mal las cosas, las hacen sin dudar. Imagina que tienes una entrevista con alguien importante, o debes dar una charla o irás a una cita a ciegas …..y aunque te has preparado no dejas de sentir temor y esto te afecta los nervios.

Reacciona igual a como lo haría un chico medianamente seguro. Si tienes talento, eres sensual, divertida, y estas preparada, presume que eres tres veces más y tu misma comenzarás a creértelo.

Fortalece tu seguridad. Empieza a asumir que la tienes aunque todavía te falte. Antes de lo que pienses sentirás como ésta va controlando tus emociones. Respira hondo, párate erguida y visualízate fuerte y triunfadora. Saluda con seguridad y firmeza, mientras estrechas la mano y pronuncias tu nombre, esto te hará tomar control de la situación y te sentirás poderosa.

Fuente: Revista Eres

Foto: British Council

Tags Blogalaxia: Teens, Seguridad, Consejos.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Solo chicas

7 Comentarios para “Cómo ser más segura de tí misma”



enero 9, 2011
5:45 pm

Anónimo comentó:

si estoy de acuerdo la verdad es que si crees en ti misma todo saldra de maravilla
chao:..


enero 9, 2011
5:43 pm

Anónimo comentó:

hola ps dever creer muchoen ti esto funsiona


diciembre 11, 2010
2:37 am

Almakiss comentó:

Olvidate de él..si no te supo valorar mandalo a chingar su madre,no sera la unica persona que conoceras creeme,solo en el futuro no cometas lo mismo..
Cuando das a demostrar que te gusta demaciado creen que te tienen a sus pies,
LAS MUJERES ESTAMOS PARA ESCOGER,NO PARA QUE NOS ESCOJAN.

SUERTE


diciembre 4, 2010
11:32 pm

Gatita comentó:

No seas tontita… no le interesas por el hecho de que mas de algun momento te ha sentido desesperada por el, y por lo tanto no encuentra interes en ti, no le pareces interesante, te aconsejo que te alejes un poco de el, y que a la distancia le demuestres lo que eres trata de autorealizarte saca tus talentos y habilidades que tienes, y sientete como que eres la mejor pero siempre se humilde en lo que hagas.. y ya veras que poco a poco el ira sintiendo admiracion por ti


septiembre 8, 2010
11:56 am

giovanna comentó:

olaaaaa !!! me parecio muuuy cieerto toooodo lo que escribiste .. la verdad qe si!.. y porfavorrr necesito un consejoo u.u
miraa.. lo que pasaa.. es que hace un tiempo conocí a un chico en mi academía de ingles! es el MENOS atractivo que conosco.. sin embargo,, despues de unas semanas que me perseguia por todos lados.. empeze a enamorarme de el! que beeeestia, hasta ahora! (un año despues!).. me dí cuenta que su personalidad me atraia demasiado, SU SEGURIDAD me vuelve locaaa.. io que me creía la bonita y simpática, al lado de el me hago sopita.. me da ganas de abrazarlo y estar con el.. pero hace poco me mando por un tubo! me dijo qe yo era muy “niña” para el… es por eso.. que nose que hacer!!!.. me hago la dificil?? (un poco tarde! :P ya sabe que me gusta) .. o .. nosé que hacer!… pronto lo volveré a veer.. y hasta he pensado en besarlo!.. que hago? AYUDAME!


octubre 18, 2009
5:09 pm

Anónimo comentó:

lo unico que te puedo decir es que si tu crees segura asi lo sentiran los demas creetelo tu primero para comvencer alos demas asi llegaras el respeto tuyo y de los demas


septiembre 2, 2009
9:43 am

claudia comentó:

hola
yo pienso que la seguridad es muy importante



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas