Cómo combinar tus leggings

leggings.jpgUna vez más la moda de los años 80 regresa para apoderarse de las jóvenes y las no tan jóvenes: los leggings se han convertido en el furor de la temporada, tanto en las pasarelas como fuera de ellas.

Debo confesar que aunque ya tienen bastante tiempo estando de moda tenía cierto temor a esta prenda, hasta que por fin me decidí y me parece genial! Los leggings son maravillosos porque nos permiten lucir nuestras piernas en el invierno sin tener que desabrigarlas, suelen ser más gruesos que las medias panty y vienen en hermosos diseños y colores.

Los leggings están diseñados para llevarse con blusas largas, microvestidos bermudas y minifaldas, sobre todo de jean. A veces dejan ver las caderas; pero ¡cuidado! Si tenemos caderas y muslos prominentes esta no sería una muy buena idea. Lo mejor es optar por dejar un poco a la imaginación y reservarlos para usarlos debajo de alguna falda corta.

La combinación perfecta para el día son los leggings con ballerinas, si son de aquellas que llevan una correa en el tobillo aún mejor, o sandalias planas. Si los queremos para salir de noche se ven muy sexys con zapatos de ¨boca de pescado¨ o botas, ya sean bajas, vaqueras o de tacón. 

Los leggings son muy cómodos pero debemos recordar combinarlos correctamente con los colores de nuestros zapatos y del resto de nuestro atuendo. Si elegimos unos con diseño, los hay de líneas, puntos, y mil y una figuras. Es bueno recordar combinarlos con prendas de color entero que no puedan opacarlos.

Finalmente debes tener en cuenta que los leggings son una prenda muy linda, pero a la vez muy delicada y necesita de ciertos cuidados, pues como el material  del que están hechos se ajusta al cuerpo, podrían engancharse y sufrir un accidente inesperado.

Fuente: Es Más

Foto: Cult of the Black Sweater

Tags Blogalaxia: Moda, Leggings, Calzas, Teens.

Lea más

Posts relacionados: Ropa

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas