1_estiramiento_ejercicios_3.jpg¿A quién no le gustaría crecer hasta llegar a su talla ideal? Al menos, a mí sí. O para los que se consideran suficientemente altos, nunca está de más una buena dosis de fibra muscular que les dé mayor fuerza y salud.

El deporte es la mejor alternativa para conseguir este efecto. Pero sucede que a veces creemos que no somos buenos y no nos gusta hacerlo.  Y cuando llega el momento de “ponernos las pilas”, estamos fuera de ritmo.

A fin de ir acostumbrándonos poco a poco a esta práctica basta con realizar el paso previo, que son los ejercicios de estiramiento. Para realizarlos no hace falta ser unos ases de atletismo o gimnasia, sólo tener las ganas de “llegar alto” y tener una buena condición física.

Incluso si sentimos que nos vence la flojera, el estiramiento sirve para llenarnos de energía y ánimo positivo para realizar nuestras tareas. Y si aún no queremos hacer un deporte, con sesiones de media hora al día empezaremos a sentirnos más activos.

Es recomendable iniciar la mañana o terminar la jornada (aunque en realidad se puede hacer en los ratos libres) estirando los brazos conjuntamente con los pies en punta ascendiendo y descendiendo al son de una música marcada, para luego hacerlo separadamente por cada lado (se recomienda empezar haciendo 20 veces cada ejercicio).

Una vez que trabajamos los brazos y las puntas de los pies, hay que jugar con las piernas, echándonos en posición lateral para hacerlas subir y bajar una después de otra. Como siguiente paso, hay que sentarnos en posición frontal y sujetarlas con los brazos, de manera que se trabajen ambas extremidades y el abdomen.

Esta zona es muy importante porque en ella se concentra toda la fuerza que se distribuye al resto del cuerpo y aunque no parezca, es la base del crecimiento y la firmeza muscular.

Así que si quieren aumentar unos centímetros, moldear su figura y llenarse de la mejor vibra, comiencen ahora mismo con unos buenos estirones. Notarán el saludable cambio.

Imagen: DeRemate.com

Tags Blogalaxia: Teens, Salud, Crecimiento, Ejercicios De Estiramiento.

Lea más

Posts relacionados: Regios, Salud Teen

834 Comentarios para “Ejercicios de estiramiento para crecer mejor y más rápido”



junio 2, 2011
3:21 pm

kevin comentó:

no se preocupen yo cuando tenia 14 años media 1 49
cuando tenia 15 1.64

y ahora tengo 16 y 1.75

full ejercicio manes los domingos a correr o saltar soga


junio 2, 2011
12:32 pm

Anónimo comentó:

tengo 14 años y mido 1.52 quiero crecer mas


junio 1, 2011
8:57 pm

farinton comentó:

tengo 15 años mido 1.60 k puedo hace para crese mas


junio 1, 2011
1:38 pm

juan comentó:

tengo 15 y mido 1.99cm como hago



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas