Cómo atraer a tu pareja ideal

flirt1.jpgAlguna vez te has preguntado porque siendo sexy, moderna e inteligente estás sola y hasta ahora no consigues conquistar un buen partido? ¿qué tendrán la otras que no tengo yo? es la pregunta que ronda nuestra cabeza cuando sentimos que es el momento de tener una relación románica.

Muchas veces cuando andamos solas y vemos a una chica como nosotras con un chico guapo y divertido nos corroe la envidia y empezamos a dudar de nuestro atractivo.

Concéntrate y analiza cómo has actuado hasta ahora cuando te has encontrado frente a un chico que consideras un buen partido. Posiblemente en tu afán por que se fijen en tí hayas tratado de llamar la atención levantando el tono de voz o riéndote estrepitosamente para que hacerte notar. Con actitudes como estas lo único que consigues es ahuyentarlos y quitarles las ganas de acercarse a tí, nadie quiere tener al lado a una chica escandalosa y disforzada

Es el momento de cambiar de actitud y emplear nuevas armas, esta vez más sutiles. Conquistar al chico de tus sueños tiene que ver con algo más que buena suerte y ser atractiva.

En primer lugar debes saber exactamente qué cualidades debe reunir esa personita especial y mejor aún que defectos te sacan de tus casillas, pero eso sólo tu lo determinas tomando en cuenta tu personalidad y tus anteriores experiencias, y en cuanto detectes que algo no va contigo es mejor decirle adiós y no perder el tiempo.

Tu pareja ideal llegará, no corras tras él. Si estás desesperada se notará, cuando estás relajada, en cambio, generas una atracción especial que el sexo opuesto puede percibir. Eso sí, mantén una actitud mental positiva y valora tus cualidades. El querer tener compañía no significa que debas decir sí ante la primera oportunidad. Date un tiempo para conocer gente, lo demás llegará sólo, cuando menos lo esperes.

Foto: Cosmo Girl

Tags Blogalaxia: Consejos, Amor, Atracción, Teens.

Lea más

Posts relacionados: Amor, Consejos

18 Comentarios para “Cómo atraer a tu pareja ideal”



junio 3, 2011
7:38 pm

JUDITH comentó:

QUE PASO MUESTRA TUS ENCANTOS NO EXAJERADO PERO QUE TE ADMIREN CAMBIA DE LUK


mayo 18, 2011
1:16 pm

ana comentó:

yo tambien sigo esperando el amor… espero que algun dia llegue. venezuela


abril 14, 2011
12:54 pm

jovi comentó:

es buenisimo…..el comentario lo mejor es deir y hacer lo que uno sienta sin necesidad de eri al otro…ser siempre como es uno mismo


diciembre 18, 2010
8:26 am

eduardo comentó:

pero…… “el amor es tan ciegooo” k te das cuenta cuando ya es tarde en fin es una etapa k todos debemos pasar…. jeje si x siacaso alguien quiere hablar de estos temas agregenme ( eduardo_c.s@hotmail.com)


diciembre 18, 2010
8:23 am

eduardo comentó:

holaaaasssssssss. no c muxo de estas cosas pero dicen k el amor es como la ciruela (al pricipio dulce pero al final 100pre es amarga) y k el amor berdadero no existe “weno eso es lo k dicen” tendrian k comprobarlo ¿no?…………


noviembre 9, 2010
1:24 pm

carolina comentó:

siiii xk k taal si mostramos algo k no somos io creo k kedariamos mui mal asi k triunfe el amor nomasi a i k atrverse a too xk el amor n tine limites
atrevete acer lo ksea por tu xico ideal
:) :P :%


noviembre 9, 2010
1:22 pm

carolina comentó:

yo creo que hay que ser super natural y demostrar lo que somos nadade andar aparentando algo que no somos y siempre con la verdade frente


septiembre 15, 2009
10:46 pm

daniii comentó:

ola genteeeeeeeee
la verdad me senti super identificada con lo q publicaron por q las chikas primero estamos re bien por q nos enseñan a q tenemos q qrernos tal como somos q esto y q aquello..
y despues me detengo y pienso… si no soy fea,
ni gorda, ni escandalosa etc. por q nadie me da ni la hora!!!!!!
me miran le miro y nos miramos..
y te debo el resto por q siempre me acen declaraciones amorosas personas q yo no quiero!



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas