chica_primeracita.jpgDicen que la primera impresión es la que cuenta. O al menos, una de las que más valor tiene. Sobre todo si de mostrar nuestra romántica coquetería se trata.

Las chicas sabemos cómo lucir lindas. Pero cuando se trata de una primera cita, a veces las excesivas ganas de agradarle al galán que nos hace sentir mariposas en el estómago nos juega una mala pasada.

Antes de lanzarnos al “ruedo del amor”, tenemos que estar muy relajadas, pues solemos idealizar a la persona que nos gusta y en más de una ocasión nos llevamos una fuerte decepción. La clave es tener confianza en nosotras mismas. De este modo, si no ocurre lo que esperamos, al menos lo recordaremos como una buena experiencia.

Para prevenir cualquier contratiempo, lo primero que debemos hacer es escoger cuál será nuestro atuendo. Este debe expresar nuestro estado de ánimo y estilo acorde a las características de la invitación (momento y lugar).

Inmediatamente después de esta obligada selección, podemos tomar un reconfortante “sueño de belleza” (un par de horas es más que suficiente para despertar frescas y de buen ánimo). Y luego del respectivo baño, estaremos listas para la aplicación del make-up.

Como la mirada tiene gran expresividad, hay que realzarla con un fino delineado por debajo de los ojos (sólo en esa zona) y cubrir los párpados con una sombra pastel hasta las cejas, que irá reforzada por otra de un tono más intenso hasta los párpados, de preferencia en textura mate. Con un gloss suave (el cereza le va muy bien a toda adolescente) y algo de rubor a nuestra piel, nos veremos muy atractivas sin caer en exageraciones.

Sobre los accesorios, es mejor llevar un par de aretes pequeños y una delgada cadena o collar. Para el cabello, puede ser una vincha o ganchitos, pero siempre manteniéndolo suelto. Y como toque final, una ligera rociada de perfume detrás de los lóbulos de las orejas  y en la parte interna de las muñecas.

Imagen: Cecop

Tags Blogalaxia: Teens, Chicas, Relaciones Amorosas, Primera Cita.

Lea más

Posts relacionados: Amor, Consejos, Solo chicas

2 Comentarios para “Cómo lucir regia en tu primera cita”



noviembre 8, 2008
2:20 pm

LILIANA comentó:

BUENO PERO AMI SE ME HACE MUY PASADITO OK


junio 25, 2008
3:07 pm

carolina comentó:

pues hay que saber conquistar a tu chico pero tampoco hay que ser intensa solo miralo con deseo de tenerlo pero que no se te olvide coquetea y alagalo asi el se sentira atraido por ti y te hablara pero no te sientas nerviosa solo habla.
haslo primero tu amigo luego dale a conocer tus cualidades y lo que el diga esta bien que como se ve simpre diras lindo



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas