Qué tipo de peinados usan los emos

Los emos tienen un look romántico y misterioso a la vez. Una de sus características inconfundibles -aparte de la ropa- es la manera como peinan su cabello. Para algunos puede resultar algo raro, pero creo que les da un aire de seducción que sin lugar a dudas da qué hablar y produce más de un suspiro.

1emo_peinados.jpg

El lacio es la textura propicia para un peinado emo. Se puede llevar en distintas formas y tamaños, aunque la tendencia es a hacerle un corte grafilado, el cual se obtiene rebajando en capas con una navaja. También es muy común hacerle un flequillo en punta que caiga hacia uno de los costados del rostro.

Los colores por excelencia son el negro ébano y el rubio dorado. Inclusive hasta se puede combinar ambas tonalidades con rayitos que pueden comenzar en las raíces del pelo. No obstante, están cobrando mucha fuerza el rojo, el fucsia y el morado, que se emplean en la vestimenta emo.

Los chicos suelen llevar su corte hasta antes de los hombros. A muchos les gusta combinar estilos, usando el grafilado hasta la mitad de la nuca y rapando la parte inferior o a los lados cuando llevan el estilo mohicano (que solo deja cabello en la parte central y luce como si fuera una crin de caballo).  

En el caso de las chicas, ellas generalmente juegan más con el largo, pudiéndolo dejar suelto o amarrándolo, ya sea con una cola alta hacia un costado o con un moño que forme una media cola. Y para dar el toque de coquetería, no pueden  faltar accesorios como las vinchas delgadas y los ganchitos con motivos de dibujos animados. 

Fuente: Peinado de Moda

Imagen: Tribus Urbanas

Tags Blogalaxia: Teens, Emo, Peinados Emo.

Lea más

Posts relacionados: Movida Teen

702 Comentarios para “Qué tipo de peinados usan los emos”



junio 1, 2011
3:51 pm

jamer comentó:

hola kiero ser emo pz aaaa amix


junio 1, 2011
2:58 pm

DAPHNE comentó:

lOZ EMOZ ZOn lO MEWjOR DeL PLANeTa ENtErO Me ENKaNta Zu ForMa DE zER y De PEnZaR



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas