18reciclaje_belleza.jpgCuando nos hablan del cuidado ambiental, lo primero que se nos viene a la mente es echar todos los desperdicios al tacho de basura. Sin embargo, no sólo hay que arrojarlos indistintamente. Practicando el reciclaje podemos rescatar lo aparentemente “inservible” para crear cosas súper innovadoras y con un especial toque de belleza.

Las carteras, bolsos, portacosméticos, monederos y billeteras son accesorios infaltables para una salida femenina. Deben adaptarse a nuestras necesidades y combinar con el atuendo que llevamos. Y para que tengan 100% nuestro estilo, podemos elaborarlos nosotras mismas.

Trabajar con material reciclado es una buena opción, porque aparte de producir diseños únicos nos permite ahorrar costos y hasta elaborar un juego de piezas que armonicen entre sí.

Lo más sencillo es unir retazos de tela y darle la forma y tamaño que más nos guste. Por ejemplo, si creamos un bolso bastará con botones o broches para asegurar su interior, que debe ir forrado con otra tela más resistente. Inclusive podemos hacerlo con otros retazos cocidos, pero de mayor grosor. Así tendremos la ventaja de que sea reversible con motivos igualmente originales.

Para las que prefieren jugar con otras texturas, el papel periódico y de revistas se presta a la perfección para formar billeteras y monederos. Se puede trabajar con las técnicas de entrelazado y corrugado y deben envolverse por una mica de plástico transparente para darles mayor resistencia.

No es necesario poner aplicaciones en estos accesorios, ya que pueden lucir recargados. Pero si prefieres, combina más de un material y dale un acabado aún más creativo.

Imagen: Ciudad De México

Tags Blogalaxia: Teens, Moda, Reciclaje, Accesorios De Belleza.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios, Solo chicas

2 Comentarios para “Crea tus propios accesorios de belleza con material reciclado”



abril 6, 2011
1:01 pm

karol liceth solis valencia. comentó:

las quiero mucho a todas mis amigas de mocoa x q ellas me enseñaron lo inportante q es la amistad…………. muak!!! las quiero muchooooo t.q.m.

att:iop bebe evelin…


septiembre 22, 2010
8:46 pm

paola la hermosa comentó:

quiero que me manden mas



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas