10quinceanero_formas_celebracion.jpgLa imagen tradicional que tenemos de un quinceañero es la de una chica descendiendo de las escaleras con un vestido vaporoso y bailando el vals con un galante chambelán. O al menos esa es la romántica idea que tienen muchas de nuestras abuelas y mamás y que nos han inculcado casi como una norma social.

Afortunadamente para las que no gustamos de tanta ceremonia, existen otras opciones de celebrar nuestros 15 abriles tanto o más divertidas que si estuviéramos lanzando un bouquet para escoger a nuestra pareja de baile.

Los disfraces siempre llaman la atención por su colorido y singularidad de diseños. Puedes celebrar una fiesta donde la gente se transforme en el personaje que más le guste o proponer un tema -de ahí el nombre de fiesta temática- según el cual esté vestida, y que vaya acorde a la decoración. Los años 60, un luau hawaiano, la época virreinal… sólo es cuestión de darle rienda suelta a la imaginación y empezar a plasmarlo.

Para las que gustan de los espacios abiertos, una recepción al aire libre en las instalaciones de un club o los exteriores de una casona con piscina permite gozar de una diversión a todo dar, ya que puede comenzar desde la mañana y extenderse hasta la hora que queramos (y que los invitados estén dispuestos a quedarse!). Eso sí, hay que contar con un mayor presupuesto y encontrar el lugar que nos permita realizar semejante celebración.

Por mi parte, prefiero el juego de luces (a excepción de las cortadoras) y la atmósfera de privacidad que te puede dar una discoteca. Además, no es necesario asistir con trajes de gala ni cosas por el estilo (aunque también se puede llevar a cabo la idea de los disfraces). Y hasta se pueden hacer números coreográficos con el staff de baile del local. Nuevamente, su elección es una de las claves del éxito de la fiesta. Así que tú decides.  

Imagen: Gobierno Regional Del Callao

Tags Blogalaxia: Teens, Chicas, Opciones para Quinceañero, Fiesta de Quince.

Lea más

Posts relacionados: Mis Quince

117 Comentarios para “Formas de celebrar tu fiesta de quince años”



abril 18, 2011
12:57 pm

RAMON PEÑAHERRERA ESCALANTE comentó:

Buenas tardes necesito un presupuesto para celebrar una fiesta de 15 años de mi señorita hija el 17 de setiembre 2011 que incluya todo desde las flores, BUfet NO cena, hasta recuerdos , un presupuesto sin local y otro con local `pero en el local pueden estar ubicados en los distritos de San Miguel o Pueblo libre URGENTE

agradeciéndoles anticipadamente me suscirbo de ustedes

Atentamente
Ramon Peñaherrera Escalante

NOTA.- También enviame alguan teleno fijo o celular y la dirección


abril 18, 2011
12:55 pm

RAMON PEÑAHERRERA ESCALANTE comentó:

ah me olvidé decirles que el local pueden estar ubicados en los distritos de San Miguel o PUeblo libre


abril 18, 2011
12:54 pm

RAMON PEÑAHERRERA ESCALANTE comentó:

Buenas tardes necesito un presupuesto para celebrar una fiesta de 15 años de mi señorita hija el 17 de setiembre 2011 que incluya todo desde las flores, BUfet NO cena, hasta recuerdos , un presupuesto sin local y otro con local `pero en la MOLina es URGENTE


abril 15, 2011
3:44 pm

FUUUCK comentó:

lo clasico es antiguo pero no para todas es aburrido.


abril 13, 2011
10:50 am

cecilia comentó:

hola necesito un presupuesto para el 15 de años de mi hija para el 23 de julio gracias


abril 6, 2011
2:00 pm

Milka comentó:

hola estoy vuscando un salon de fiestas quiero acer mi fiesta quiero contratar todo para el 1 deagosto porfis


marzo 31, 2011
10:39 pm

tatiana comentó:

HOLA: YO HICE MI FIESTA DE QUINCEAÑOS CON TEMÁTICA, ESTA EMPRESA DE CATERING ES MUY BUENA. ELLOS SE ENCARGAN DE ORGANIZARTE TODO Y TE REGALAN COSAS. ESTE ES SU CORREO: quincetematico@hotmail.com

CUANDO LE ESCRIBAN DIGANLE QUE TATIANA LA QUINCEÑERA QUE LE HICIERON LA FIESTA TEMA HOLLYWOOD Y CON UN ARTISTA DE SORPRESA EN EL MES DE ENERO. SI SON RECOMENDADOS TE HACEN DESCUENTO. YA SOMOS TRES DE MI SALON QUE TENEMOS DESCUENTO. SUERTE!!!! AH SI QUIEREN SU TELEFONO ESTE ES: 994040017.

AHHHHHH, ELLOS TAMBIEN TIENEN CASA PARA HACER LA FIESTA; PERO TIENES QUE SEPARAR TODO CON MUCHO TIEMPO, PORQUE ES MUY DIFICIL ENCONTRAR LOCALES O CASAS QUE ACEPTEN 15 AÑOS.



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas