disfraces.jpg¿Cansado de festejar tu cumpleaños siempre de la misma manera? Sorprende a todos con una original fiesta de disfraces! No es necesario que esperes a carnavales o noche de brujas para poder organizar una fiesta como esta.

Todos los jóvenes disfrutamos de una reunión en la que podamos salir de la rutina; esta es la ocasión perfecta para divertirte de una manera diferente. Nadie querrá perdérsela.

¿Te animaste? Sigue todas nuestras recomendaciones y tendrás la diversión asegurada.

En primer lugar asegúrate de que todos tus invitados estén dispuestos a disfrazarse, no tendría mucha gracia que la mitad de ellos no lleven un disfraz. Si tu grupo de amigos tiene espíritu festivo, es más que seguro que la idea les parecerá genial. 

Prepara invitaciones alusivas, puedes hacerlas tu mismo y entregarlas personalmente o enviarlas por correo electrónico. No olvides recalcar la obligatoriedad del disfraz y pedir que confirmen su asistencia.

Una excelente idea es plantear un tema para la fiesta, puedes elegir superhéroes, animales, los años 60 o la época disco, será mucho más divertido y se prestará para que puedas decorar el lugar donde se llevará a cabo la fiesta, con todo el ambiente de acuerdo al tema que elijas, incluida la música.

Por último asegúrate de tomar las primeras fotos antes de iniciada la celebración, es decir, cuando empiecen a llegar todos tus invitados. De esta forma podrás captar los disfraces mejor que si las tomas cuando todos estén cansados, lo que no quiere decir que no tomes fotos espontáneas; será muy divertido observar el ¨antes¨ y el ¨después¨.

Fuente: Wikipedia.

Foto: Party Superstores.

Tags Blogalaxia: Fiestas, Cumpleaños, Disfraces, Fiesta de Disfraces, Teens.

Lea más

Posts relacionados: Movida Teen

14 Comentarios para “Tips para organizar una fiesta de disfraces”



abril 26, 2011
3:53 pm

katita comentó:

wena po loka
wuajaja


febrero 5, 2011
11:23 pm

!!edianys princess* hernadez!! comentó:

bueno esta idea.. me parese muy chevere de verad y bueno es que si Dios quiere voy a celebrar mis quince y necesito ideas y esta me parese bien la tomare en cuenta garcias…….* conv!ves……..


octubre 23, 2010
6:27 pm

diana comentó:

no se como se organisa


octubre 17, 2010
4:56 pm

kass comentó:

es el mejor consejo yupi……



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas