26ejercicios_cintura.jpgAquellos antojos que alguna vez saciaron nuestro apetito no solo quedan en el recuerdo. Sino que nos pasan la factura con unos kilitos de más que juegan en contra de la delicada figura que todas quisiéramos tener.

Cuando queremos bajar de peso, no solo basta con evitar el exceso de grasas y azúcar. Para que nada quede fuera de su sitio hay que ejercitar los músculos. Y en nuestro caso, debemos poner especial énfasis a la cintura y abdomen, que es donde suelen almacenarse más rápidamente los tan temidos “gorditos”.

Estos son los cuatro ejercicios básicos para marcar nuestra cintura y vernos tan estilizadas como saludables:

• Párate y abre levemente tus piernas. Con una varilla o bastón detrás de tu cuello, pon tus brazos alrededor de él y gira continuamente de derecha a izquierda durante 30 veces.

• Ubicada en la misma posición, repite el ejercicio pero esta vez poniendo tus brazos sobre la nuca también por 30 veces.

• Vuelve a abrirte de piernas. Levanta los brazos y baja el tronco hacia la derecha, de modo que cada uno toque la pierna de su lado 8 veces, respectivamente.

• Continúa en esa posición. Aunque ahora tus manos deber ir en la cintura y la cadera con movimientos circulares, de derecha a izquierda y viceversa por 20 veces.

Al principio puedes reducir las repeticiones e ir aumentándolas según las capacidades físicas que vayas ganando. Recuerda los excesos dañan la salud y son contraproducentes para tu buen aspecto.

Fuente: Bajar-de-peso.com

Imagen: Enforma.us

Tags Blogalaxia: Teens, Belleza, Ejercicios Para Moldear La Cintura.

Lea más

Posts relacionados: Regios, Salud Teen

25 Comentarios para “Cuatro ejercicios básicos para moldear la cintura”



mayo 21, 2011
11:22 pm

Anónimo comentó:

cojan muchoooooo
para k agarren cuerpo


mayo 16, 2011
11:22 pm

telesa comentó:

hola tengo 13 años y pues pueno yo la verdad si tenia la cintura super marcadita y todo pero de repente un dia empeze a verme mas y mas gorda y ya no sabia que hacer espero que de resultados porque pronto tendre una fiesta y quiero verme bien espero que esto me ayude ;)


mayo 9, 2011
11:36 am

liiz aleman comentó:

hola me llamo liz tengo 15 años y de tanto comer se me ha deformado la cadera como hago para volver a tenerlo definido ?


abril 22, 2011
8:09 pm

ITA comentó:

pero como aumentar los bustos???????eso si q es dificil


abril 22, 2011
8:07 pm

ITA comentó:

bueno para sacar las piernas es necesario realizar las famosas ranitas….100 diario



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas