sad.jpgQué difícil puede ser olvidar a alguien con el que hemos compartido tantos momentos, más aún si no somos nosotros quienes tomamos la decisión de terminar.

Cuando alguien nos corta inesperadamente nos sentimos sin piso en desamparo, la soledad nos inunda, ¿qué va a ser de mí? es lo único en lo que pensamos. Pero si ya no hay vuelta atrás, lo único que podemos hacer es emprender el difícil camino del olvido, difcíil sí, pero no imposible.

En primer lugar debemos estar seguros de que queremos alejarnos realmente, tal vez necesitemos que la otra persona nos lo confirme, bastará escuchar un ¨nunca más¨, para entender que todo ha llegado realmente a su fin.

Dejemos de pensar que nuestro/a ex es la persona perfecta y que no volveremos a encontrar alguien igual. Si lo que queremos es realmente olvidar, dejemos de responder mails o llamadas. Si la otra persona ya no nos quiere a su lado no se merece un trato preferencial.

Una vez tomada la decisión de alejarnos no debemos flaquear por nada del mundo, si no solo nos haremos más daño. Mucho cuidado con intentar contactarlo/a en medio de un ataque de desesperación. Si esa persona nos quiere de vuelta tendrá que buscar la forma de acercarse a nosotros.

Deshazte de todo lo que te recuerde a tu ex y evita los lugares que frecuenta, al menos en un inicio, es lo mejor que puedes hacer para evitar caer en la tentación. Luego de algún tiempo podrás volver a ir a ellos sin ningún problema.

Por último diviértete con tus amigos y disfruta de tu libertad, el camino te puede deparar muchas sorpresas…

Fuente: En Plenitud

Foto: Be Red

Tags Blogalaxia: Consejos, Relaciones, Amor, Ruptura.

Lea más

Posts relacionados: Amor

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas