33playa_accesorios.jpgHay tantos bikinis como posibilidades de accesorios para resaltar nuestra belleza en un día de playa. Como en cualquier moda, hay que aprender a combinar nuestro atuendo y a emplear lo que nos ayuda a vernos más estilizadas.

Los trajes de baño son las piezas fundamentales para determinar el resto de prendas que le darán más brillo a nuestra figura reflejada por los rayos del Astro Rey. Los pareos son sus acompañantes fundamentales y dependiendo de su diseño y tamaño (cubriéndonos totalmente o pareciendo minifaldas) nos otorgan un aire de elegancia o juvenil frescura.

Para que el calor no se impregne sobre nuestras cabezas, las pañoletas simbolizan rebeldía, pero los gorros tienen ese toque deportivo y sexy que también le va muy bien a cualquier adolescente. Los sombreros de ala ancha suelen ser utilizados por personas mayores, aunque están muy en boga los coquetos y pequeños “ala caída”.

En cuestiones de peinados funciona la sencillez típica del pelo suelto, las colas, las trenzas y los desordenados moños sujetados por ganchos rastrillo. Pero si eres de las más osadas, las trencitas a lo african look no te vendrían nada mal. Eso sí, sométete a un estricto acondicionamiento después de usarlas.

Si te gusta la bisutería, nada mejor que un collar largo de cuentas redondas y aplicaciones marinas que pueda regularse a la altura que desees. Pero si optas por una femenina simpleza, las delicadas mostacillas de tu “shakira” o gargantilla deben ser del color de tu bikini.

Respecto a los aretes, los modelos que más favorecen dependiendo del corte de rostro son las perlas (también de la tonalidad del traje de baño) y las argollas (aunque es mejor que sean de plástico recubierto porque las de metal se oxidan). También puedes combinarlas con sexys tobilleras para que tus pies no pierdan el toque playero.

Por otro lado, no te olvides de tu bloqueador, bronceador y protector labial, además de un pequeño espejo, peine y la infaltable toalla dentro de un bolso ancho y de colores vivos que irradie alegría y vitalidad a tu atuendo.

Imagen: Univision.com

Tags Blogalaxia: Teens, Moda, Belleza, Accesorios De Playa.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas