¿Qué hacer después de la primera cita?

15despues_primera_cita.jpgLuego de ese especial (y determinante) primer encuentro, las dudas alborotan nuestras cabezas. Existen dos posibilidades: continuar saliendo con esa persona o cortar. Dependiendo de si seas chico o chica, aquí hay algunas sugerencias sobre cómo manifestar tus sentimientos y no morir en el intento.

En caso haya colmado tus expectativas:

Ellos: Si esa linda muchachita flechó tu corazón, no dudes en llamarla. Pero con tacto. A nadie le gusta sentirse acosado. Deja pasar por lo menos un día y cuando hables con ella dile que la pasaste muy bien y agradece su compañía. Si se muestra con disposición a salir nuevamente, ve al grano y proponle un segundo encuentro. Pero sobre todo estudia su tono de voz y sus palabras. Ellos te darán la mejor respuesta.

Ellas: Trata de calmar tu ansiedad. Si te pareció que él correspondía tu gusto, no tardará en llamarte. Pero por ningún motivo lo hagas tú, ya que aunque suena machista, los hombres prefieren ser los que conquisten. Y en caso hayan pasado más de dos días, trata de tantear el terreno con un casual pero atento e-mail que resalte lo bien que la pasaste. Puede que sea tímido y esa sea la señal que estaba esperando.

Y si no llenó tu interés:

Ellos: Posiblemente ella te llame antes. Si no sentiste la misma conexión es mejor decirle que fue muy agradable salir juntos, pero que ahora estás enfocado en proyectos personales o un viaje. Definitivamente ella comprenderá el mensaje y hasta cabe la posibilidad de que sean amigos con oportunidad de salir en un futuro.

Ellas: Si le gustaste, definitivamente te llamará para una segunda cita. Lo mejor es no aceptar para no darle falsas esperanzas y facilitar la separación. Sé muy clara, pero no pierdas la cortesía.

Fuente: Soloellas.com

Imagen: Tuhomeandhealth.com

Tags Blogalaxia: Teens, Relaciones Amorosas, Reacciones Después De La Primera Cita.

Lea más

Posts relacionados: Amor

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas