summertrends31.JPGEtiquetada como una prenda muy provocativa, la minifalda, siempre se ha robado las miradas masculinas, lo que puede hacer sentir incómoda a más de una chica. No te prives de lucir esta coqueta prenda, aprendiendo el secreto para combinarla sin caer en la vulgaridad.

Antes que nada debemos conocer unas reglas básicas:

  • Se llevan en primavera y verano.
  • Mejor con zapatos bajos que con altos.
  • Es mejor combinarlas con prendas superiores que no sean muy escotadas.
  • Para usarlas es preferible tener unas piernas delgadas.

Lo último es combinarlas con botas tipo cowboy y blusas estilo hippie, aunque quedan también muy lindas con zapatos bajos tipo bailarina y polos de algodón.

La más combinable es la minifalda de jean, que se puede llevar casi con todo y las más sexys son las de bobos , como las que suele lucir en sus conciertos la sensual Paulina Rubio, esta chica dorada las luce con unos modernos zapatos de plataformas que resaltan sus fibrosas piernas.

 

 

Para lucir bien una minifalda es muy importante que tus piernas se vean tonificadas, hidratadas y firmes, sin celulitis y ligeramente bronceadas. No hay nada más feo que ver unas piernas pálidas y flácidas. Lo sexy acaba siendo verdaderamenre desagradable.

Las chicas jóvenes pueden además darse el gusto de combinarlas con prendas un poco escotadas, preferible si es para alguna ocasión especial y no por el día, pero siempre y cuando tu atuendo general no resulte excesivo.

Fuente: Diario de Mujer

Foto: Style Spotter

Tags Blogalaxia: Moda, Ropa, Faldas, Minifalda.

Lea más

Posts relacionados: Moda, Regios, Ropa, Solo chicas

Un comentario para “Cómo combinar correctamente tus minifaldas”



abril 24, 2011
11:13 am

Anónimo comentó:

O sea que la prenda no se ve bien si no tienes el cuerpo idealizado de toda mujer, ¿no?
No todas somos perfectas con respecto a eso, ¿entonces qué? ¿Nos vestimos de cualquier forma sin lo que nos gusta por no tener unas piernas estilizadas? Es absurdo.



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas