happy_couple.jpg¿Sabes que acabas de conocer a tu chico ideal pero no sabes aún como conectarte con él? El primer paso es conocer su personalidad. Los genios de la ciencia han descubierto que hay cuatro categorías de personalidad y casi todos los chicos caen dentro de una de ellas, utilicemos está información para sincronizarnos y seducirlos.

EL INTELECTUAL

Detéctalo:

Sus intereses: Clubes literarios, libros, teatro, cine arte.

Ante algún problema: Analiza la situación y planifica.

Se alegra al oir: ¨Necesito tu opinión acerca de…¨

Es ideal para ti si:

Buscas aguien estable y centrado, que te apoye y te comprenda sin intentar juzgarte.

Te gustan las conversaciones inteligentes y los detalles que te demuestren el cariño que el no puede expresar verbalmente.

Afrontas los problemas conversando tranquilamente. El siempre podrá llevar una conversación serena pero odia los dramas de telenovela.

Sincronízate con él:

La cita perfecta es aquella que le deje ejercitar su mente, un poco de cine arte, una exposición interesante o una obra de teatro.

Sus intereses siempre absorberán mucho de su tiempo, es importante que preguntes por ellos para que sienta que lo entiendes.

Busca en una pareja alguien en quien pueda confiar, que comparta y respete su naturaleza intelectual. Despierta su lado aventurero con actividades que él no haría solo y te verá como una chica completa.

EL DINÁMICO

Detéctalo:

Sus intereses: Deportes (verlos y practicarlos), autos, hacer parrilladas.

Ante algún problema: Enfrenta la situación de inmediato.

Se alegra al oír: ¨¿Hay algo que no puedas lograr?¨

Es ideal para ti si:

Buscas alguien protector que sea el que ¨lleve los pantalones¨, que no exprese verbalmente sus sentimientos pero que sea dulce cuando estén a solas.

Te gustan las muestras de afecto en público y las demostraciones de masculinidad.

Enfrentas los problemas directamente sin ser pasiva ni agresiva. Si ambos son iguales, el problema desaparecerá inmediatamente.

Sincronízate con él:

La cita perfecta es aquella que mezcla actvidad física y relax como un juego de bowling seguido de una cena.

Este chico necesita de su propio espacio y tiempo a solas. Se sentirá ahogado si deseas estar con él a todo momento. Es muy directo al decir las cosas por lo que debes ser fuerte.

Busca a alguien que aprecie su forma de ser y sus intentos de ser líder. Fuerte y silencioso por fuera, por dentro es muy sentimental y aprecia que tú lo sepas.

Fuente: Revista Cosmopolitan

Foto: Advanced Medicine Institute

Tags Blogalaxia: Amor, Novios, Enamorados, Relaciones.

Lea más

Posts relacionados: Amor

531 Comentarios para “Cómo conquistar a un chico según su forma de ser”



junio 3, 2011
3:51 pm

Andrea comentó:

hola pues tengo un problema estoy enamorada de mi vecino,y no se como demostrarle que me atrae por que lo amooooo pues es sencillo , enserio me gusta pero no se desircelo pues los dos hemos actuados medio rarito uno con el otro y no se sea amor por mi .Y no se si decirle pues poorke a el se le acercan chikas diciendole que lo aman y yo pienso que si le digo le voy a pparecer como las otras chikas y no quiero sonarle como lo mismo. porfa ayudenme enserio lo quiero pero no se si el me quiera. Ayuda



Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas