sunglasses.jpgElige los lentes de sol ideales para tu tipo de rostro y luce fantástica este verano.

  • Rostro cuadrado: Mandíbula fuerte, frente amplia y pómulos marcados. Reduce los ángulos de tu rostro suavizándolos con lentes estilo “ojo de gato” o los clásicos ovalados. ¿Quiénes tienen este tipo de rostro? Fergie y Orlando Bloom.
  • Rostro redondo: Como el de Mischa Barton o Zac Efron. Las personas con esta forma de rostro deben buscar lentes de sol iguales a o ligeramente más anchos que la parte más ancha de su cara. Reducir al mínimo las curvas con lentes rectangulares o cuadrados aumentará definición y los marcos altos crearán un perfil más largo. En conclusión los lentes super grandes son los más indicados.
  • Rostro ovalado: Si tienes un rostro ovalado como el de Beyonce o Chad Michael Murray tienes muchísima suerte, puedes usar el modelo de lentes que desees pues todos te quedarán bien.
  • Rostro oblongo: Haylie Duff y Jesse Metcalfe podrían ensanchar y acortar su rostro con lentes que no sean más anchos que la parte más ancha de su cara. Los lentes cuadrados parecen demasiado grandes para este tipo de rostro. Los lentes ideales son aquellos no tan anchos pero de lunas alargadas verticalmente o los que tienen el marco decorado, ya que añaden anchura al rostro.
  • Rostro diamante: Como los de Rihanna o Ashton Kutcher de pómulos altos y frente y barbilla estrechas. Los lentes de sol ovalados suavizarán el contorno del rostro, al igual que marcos cuadrados y ligeramente curvos. Es importante que el marco cubra la parte superior de lo pómulos.
  • Rostro en forma de corazón: De mandíbula estrecha y frente amplia, los rostros como los de Reese Witherspoon y Kanye West pueden ser suavizados acentuando la línea del ojo con unos lentes estilo ¨ojo de gato¨, lentes con la línea superior del marco recta o con una montura metálica delgada.

Fuente: AOL RED

Foto: Reuters

Tags Blogalaxia: Moda, Lentes de sol, Gafas de sol.

Lea más

Posts relacionados: Accesorios

Escribe un comentario

Buscar en Teens

Teens

Temas